Google+ Encuentro de Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoria y Riesgo Tecnológico ~ LINUX por TODOS

lunes, 19 de mayo de 2014

Encuentro de Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoria y Riesgo Tecnológico

NETWORKING Y BUENAS PRACTICAS EN MEGATENDENCIAS

La fecha del evento es el 4 de junio de 2014, y el lugar el Salón Auditorio del Edificio Yatahi- Av. Corrientes 381 Buenos Aires, Argentina; en el horario de 9:00 a 18:30 hs.

E-Gisart 2da Edición es un evento que comienza en Buenos Aires - Argentina, impulsado y organizado por ADACSI (Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de Información), entidad que se ocupa de la promoción de la capacitación profesional para el desarrollo y la optimización del conocimiento y las habilidades relacionadas con la auditoria y la seguridad en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).www.adacsi.org.ar, internacionalmente ISACA, Capítulo Buenos Aires (Information Systems Audit and Control Assosiation) Asociación que ayuda de empresas y líderes de TI a maximizar el valor, además de gestionar riesgos relacionados con la información.

E-Gisart  cuenta con el apoyo de las principales Universidades, Asociaciones de profesionales y el patrocinio de importantes empresas de TI locales y del exterior. Podemos decir que es un Evento realizado por especialistas para los especialistas, en base a sus necesidades. Se distingue de otros eventos haciendo hincapié en la importancia de mostrar los nuevos desafíos relacionados con auditoría de sistemas, gobierno de la tecnología informática, seguridad de la información y riesgos de TI, presentando la oportunidad de interactuar con profesionales expertos de primer nivel. Por su convocatoria está dirigido a Profesionales de las áreas de Auditores de Sistemas, Seguridad Informática, Gestión de Riesgos, Tecnología Informática, Directores integrantes de Comités de Tecnología y Sistemas, Proveedores de servicios relacionados con Tecnología y Sistemas y Profesores de carreras relacionadas con la temática.  En las sesiones se presentan casos de éxito, buenas prácticas o lecciones aprendidas, recopiladas en las experiencias de los proyectos realizados por las empresas líderes o innovadoras de la región. Esto complementa la visión sobre temas inherentes a Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoría y Riesgo Tecnológico para el Sector Gobierno

E-Gisart contendrá temas relacionados a:

- GOBIERNO Y GESTION DE LA INFORMACION
- SEGURIDAD
- ASSURANCE Y COMPLIANCE 
- RIESGO TECNOLOGICO
- CIBERSEGURIDAD
ARANCEL: SIN CARGO
La inscripción a los Eventos es exclusiva para Socios y Usuarios Registrados del sitio.
Si Uds. es Socio o Usuario Registrado, ingrese AQUÍ previamente a realizar la inscripción.
Si desea registrarse como Usuario, puede hacerlo AQUÍ.