Google+ Digital Attack Map ~ LINUX por TODOS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Digital Attack Map

Análisis OnLine de Ataques DDOS desde http://www.digitalattackmap.com/

Una forma común de llevar a un sitio fuera de línea es sobrecargarlo con tráfico no deseado. Cuando alguien usa maliciosamente varios ordenadores para hacer esto, se conoce como un ataque distribuido de denegación de servicio, o un ataque DDoS. Los ataques DDoS son sorprendentemente fácil y barato para iniciar, y están aumentando en tamaño y complejidad de cada año.




Propietarios de red informaron que las motivaciones más comunes detrás de estos ataques son los desacuerdos políticos e ideológicos. 

La gente se aprovecha de esta vulnerabilidad a influir en el resultado de los acontecimientos políticos, como las elecciones o conflictos militares. 

A pesar de los ataques más grandes suelen presentarse, muchos pasan completamente inadvertidos. El alcance y el carácter técnico de este problema hace que sea difícil encontrar puntos de vista alrededor de la frecuencia y el impacto de los ataques. Proporcionar una ventana a este problema es fundamental para el desarrollo de soluciones estratégicas que pueden proteger la libertad de expresión en línea.